¿QUIERES SER VOLUNTARIO?

Es un gusto saludarle desde Nataté Voluntariado Internacional A.C en San Cristóbal de las Casas Chiapas, el motivo de este correo es para compartir con ustedes las oportunidades de voluntariado para adultos mayores que existen en nuestro programa de campamentos internacionales.

En Nataté, consideramos que la experiencia del voluntariado es muy enriquecedora tanto para jóvenes como para adultos, por lo que hemos buscado espacios en donde personas mayores puedan participar, intercambiar experiencias, viajar y conocer otras personas, mientras participan en proyectos de desarrollo local en México, organizado por Nataté y en el extranjero organizado por nuestras asociaciones socias.

Los campamentos de Nataté se enfocan al medio ambiente, educación, cultura, conservación de patrimonios culturales y naturales, apoyo a grupos vulnerables e infancia.

Actualmente existen oportunidades en Suiza, Grecia y Chiapas. Le adjunto información sobre nuestra asociación, así como sobre los campamentos para adultos, solicitando de la manera más atenta su apoyo en la difusión de nuestros proyectos. Si es de su interés podemos hacerle llegar versiones impresas de nuestro póster y tríptico para que pueda compartir con los miembros de su asociación.

Agradezco de antemano su atención y sin más por el momento quedo a sus órdenes.

SI QUIERES MAYOR INFORMACIÓN CONECTATE EN ESTA DIRECCIÓN:   http://www.natate.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: